lunes, 18 de marzo de 2013

Como hacer nuestros complementos


¡¡¡Hola chic@s!!!
Para esas tardes de aburrimiento en que no sabemos que hacer para pasar las horas, os enseño como hacer unos sencillos complementos en apenas unos minutos de vuestro tiempo.
No podéis decirme que estos diys son difíciles ;)
Vamos a necesitar:
- Pegamento súper-glue
-Pulseras finas
-Abrazaderas
-Cinta de cuero ( 3 metros y medio para ser exactos)
-Cinta de cuero más ancha
-Cierres de pulseras
-Una arandela grande
 Pulsera “trenzada”
Paso 1:
Cogemos ocho pulseras finas y las agrupamos de dos en dos de forma que sean cuatro grupos de dos, y empezamos a “tejer” las pulseras con la cinta de cuero  como se ve en las fotos.

 Paso 2:
Una vez que hemos “tejido” nuestra pulsera, utilizamos una pequeña abrazadera que colocaremos en el interior de la pulsera de forma que quede oculta para unir el principio y el final de la pulsera, y la cerramos con la ayuda de un alicate de punta plana.
 ¡¡Y listo!! nuestra pulsera está terminada ;)
En realidad si no os gusta con la cinta de cuero podéis hacerlo con  cualquier cinta, lazo o tela que queráis incluso mezclar varios colores y diferentes telas ;)
 Pulsera de leopardo
Paso 1:
Con una cinta de cuero que nos guste (yo he elegido esta cinta de pelo con estampado de leopardo) tomamos la medida de nuestra muñeca y le añadimos el doble de cinta. Una vez cortado el trozo a la medida introducimos por uno de los extremos una arandela grande y con el otro extremo cruzamos como se ve en la fotografía.
 Paso 2:
Ponemos pegamento en los extremos y colocamos un cierre de pulsera.
 ¡¡¡ Y listo!!! nuestra pulsera está terminada.

Cinturón
Con la cinta de cuero que me ha sobrado de hacer la pulsera me he hecho un cinturón añadiendo un cierre de pulsera con forma de hebilla.
Paso 1:
Tomamos la medida de nuestra cintura y cortamos. Añadimos pegamento en los extremos y colocamos el cierre de pulsera.
 ¡¡¡Y terminado!!! más fácil imposible ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario