En verano pude escaparme unos días a París, pasé dos semanas geniales disfrutando de todos los rincones que ofrece esta maravillosa ciudad. Había estado antes pero en esta ocasión me dio tiempo a descubrir lugares nuevos y probar pasteles deliciosos.
Si quereís probar la mejor tarta de frambuesa de vuestra vida, tenéis que visitar esta encantadora pastelería llamada The Smiths Bakery. ¡Si no te gusta la frambuesa no te preocupes! Podrás elegir entre toda la variedad de dulces que hay en sus vitrinas. Dirección: 12 Rue de Bucci, 75006.
Pasé un día entero en Disneylan y disfruté muchísimo. Celebraban su 25 aniversario por lo que hubo incorporaciones nuevas, como la temática de la atracción Space Mountain que estaba ambientada en las películas de Star Wars. Mi atracción favorita fue Big Thunder Mountain. Está ambientada en el oeste, vas montado en una carretilla minera desenfrenada que te llevará por una montaña encantada. El inconveniente de esta atracción es que tuve que esperar dos horas en la cola ya que había muchísima gente y no tenía Fastpass. Para ahorrar tiempo y no esperar en las colas más de lo justamente necesario deberías sacar este ticket.No todas las atracciones lo tienen. Os dejo acontinuación como funciona el Fastpass:
1. Introduce un ticket de acceso al Parque Disney en la máquina Fastpass en la entrada de cada atracción.
2. Recibiras un ticket Fastpass con la hora a la que debes volver y así podrás tomarte un helado o montarte en otras atracciones mientras esperas.
3. Regresa a la atracción a la hora que se indica en tu ticket Fastpass y, en cuestión de minutos, estarás disfrutando.
Disneyland es una experiencia que al menos hay que vivir una vez en la vida, es mágica.
Montmartre, conocido también como el barrio de los pintores, tiene un encanto especial. Sus calles huelen a pintura y hay grandes artistas inmortalizando la vida en este barrio tan singular.
El Sacre Coeur es un templo religioso situado en una colina. Se trata
de una basílica menor dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
Me parece precioso este dibujo del Sacre Coeur que compré en una tiendecilla de Montmartre.
Le mur des je t'aime.
El muro de los te quiero.
Fête National.
Noche fría del 14 de julio esperando los fuegos artificiales.
Los jardínes de Luxemburgo.
Musée d'Orsay.
Parada express en Five Guys.
En París hay muchísimos restaurantes de esta cadena, en concreto yo fui al de los Champs-Elysées y me atendieron muy rápido y son muy amables.
¡Por cierto, mi batido era de oreo, nata y bacon! ¿Puede ser más original?
Increíble este delicioso plato: gofre de pollo crunchy, queso, lechuga, salsa picante y de acompañamiento unas magníficas patatas fritas.
Los crêpes y gofres de este pequeño restaurante están buenísimos. Os recomiendo sin lugar a dudas el clásico con Nutella.Dirección: 4 Rue du Faubourg Montmartre, 75009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario