domingo, 23 de octubre de 2016

Siempre me quedará Londres.

Hola chicas!! En este post os cuento unos de mis lugares favoritos, la ciudad de Londres. He podido estar disfrutando del solecito y de la comida inglesa cuatro días . Pude ver cada rinconcito de esta ciudad y viendo las maravillas que ofrece. La verdad es que cada vez que voy a Londres me enamoro un poquito más de ella, la ciudad es fantástica, el trato con la gente, la comida y sobre todo la cultura. La cultura inglesa es algo que me encanta ya que el ritmo de trabajo,las horas de comida y las horas de sueño es mucho mejor que las de España. Coger el metro en Londres es super fácil, más fácil que algunas ciudades como París. El transporte público en Londres es magnífico aunque algo caro cuando te dicen el precio pero a la larga compesa, ya que te puedes subir y montar en el metro las veces que quieras igual que en los autobuses. La tarjeta que hayas comprado solo será válida para el período que hayas elegido. También puedes comprar tickets pero te recomiendo que si te quedas una estancia larga compres la famosa 'Oyster'. En unas de mis excursiones por Londres pude ir a Greenwich, un pueblecito  realmente bonito y muy tradicional, tiene un parque enorme y puedes ir a visitar el meridiano. Las vistas desde arriba son espectaculares y las fotos que puedes hacer aún más.





Os recomiendo que no os perdaís el mercado de Candem, es increíble y puedes comer genial por un precio muy asequible. Hay muchísima ropa, puedes comer chocolate calentito con churros y hasta zumo de naranja natural.Es un sitio must en toda regla.




También estuve en Little Venice, una zona desconocida para mí ya que no había ido antes y tenía muchas ganas de ir. Me impresiono muchísimo ya que las fotos que pude ver no son nada comparado cuando lo ves con tus propios ojos. Hay numerosos barcos y un gran parque,si quieres coemer por alli tambien hay algunos restaurantes pegados al canal para disfrutar de las vistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario