jueves, 8 de noviembre de 2012
Construyendo el look
Ante todo, lo más importante es la comodidad. No hay manera de combinar la afición por el skate con ser chic y femenina si ni siquiera tienes la libertad de movimiento que necesitas para mantenerte sobre el monopatín. Ficha marcas especializadas en ropa deportiva que siempre te ofrecerán prendas adecuadas a tu estilo de vida y tu nivel de actividad, como Billabong, Element, Hurly, DC o Vans, por poner algunos ejemplos.
Un calzado deportivo cómodo, versátil y de buena calidad que no vaya a desgarrarse a la mínima, es un elemento fundamental para el skater look. En resumen, no se te ocurra llevar un calzado con el que no puedas subirte cómodamente al monopatín. DC tiene algunas opciones muy interesantes con colores alegres y bonitos estampados.
A la hora de elegir tu vestimenta, no olvides tener en cuenta la forma de tu cuerpo para elegir lo que más te favorece. Si tienes unas caderas muy generosas es mejor que huyas de los pantalones anchos porque te harán ganar volumen en la zona. Si tienes unas piernas bonitas lúcelas con shorts, que tanto se llevan este año, sin olvidar las rodilleras para protegerte de posibles caídas. Un bonito cinturón con algún dibujo original o con apliques metálicos no sólo te ayudará a mantener tus pantalones en su sitio mientras patinas sino que también puede dar un toque chic a tu atuendo.
Las camisetas de algodón son un básico imprescindible, puedes lucir todo tipo de logos, estampados y colores, también puedes llevar varias camisetas superpuestas. Las posibilidades son infinitas. Pero en cualquier caso, evita llevar camisetas de chico y sobretalladas. No escondas tu feminidad bajo prendas sin forma y recurre mejor a camisetas entalladas. Es más, si tienes unas bonitas curvas, atrévete a marcarlas con camisetas con lycra o elastano.
domingo, 4 de noviembre de 2012
Canciones para Paula de Blue Jeans:
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)